Muy aplaudida han sido las promociones que ha lanzado la concesionaria que administra a Colo Colo que llevaron a mujeres y niños gratis la semana pasada y repetirán esta semana con los más pequeños y además entregando un cuaderno gratis en su vuelta a clases. Excelentes iniciativas que ojalá se mantengan en el tiempo. “Dedo para arriba”.

El tema pasa porque, mientras Blanco y Negro se preocupa por captar o reencantar público, descuida al que debería ser su prioridad: los socios.

Así es, pues a el año pasado se anunciaron varias medidas que irán a mejorar los beneficios de éstos y hasta el minuto, sólo ha corrido la de la gratuidad para la Noche Alba.

Hace ya largo rato se dijo que los socios pueden comprar sus entradas en FeriaTicket, cosa que hoy ocurre sólo en algunos locales de la capital, dejando desprotegidos a los socios de regiones que sólo pueden comprar su boleto en Santiago.

Y más encima, el socio de región, que debería tener al menos la opción de asegurar su entrada vía telefónica, ni siquiera puede encargarle a algún amigo el trámite, pues debe ser personal el mismo día del partido. Burocracia pura.

Además de este inconveniente, del famoso “Salón Social”, ni hablar, igual que la opción de ver partidos de visita en el Estadio, anunciado tras reuniones entre la Corporación y Blanco y Negro.

Para marzo tienen anunciado que los socios podrán pagar sus cuotas en todas las Caja Vecina de Banco Estado, en una campaña donde el mismo pato de la entidad financiera aparecerá vestido de colocolino. A apurarse, queda una semana y al parecer al único pato que veremos, será al Pato Yáñez.

Foto: colocolo.cl