Tras la suave práctica matinal, el goleador del partido ante Unión Española, Matías Quiroga dialogó con la prensa y se refirió, cómo no, al partido del miércoles por Copa Sudamericana ante Universitario.

Necesitábamos esta victoria para olvidar lo que pasó en Bolivia y una inyección anímica para lo que viene el miércoles”, dijo de entrada.

El argentino aseguró que en el plantel están claros que “hay que salir a atacar con todo, necesitamos tres goles y vamos a intentar hacerlos rápido, para ello también nos tenemos que defender bien y estar bien parados”.

La ansiedad por conseguir rápido los goles que aseguren la clasificación alba es un tema y para ello, “tenemos que mantener la calma, tenemos que buscar un gol o dos antes que termine el primer tiempo para estar más tranquilos”, dijo.

También saben que los bolivianos jugarán con el marcador y con el reloj, “seguramente ellos se van a venir a defender y a jugarnos de contra, si nos anotan, se complica, pero hay que estar bien paraditos atrás para aguantar las contras”, finalizó.