Omar Labruna necesita un 10. Definitivamente, Facundo Coria no llenó su gusto y aunque le queda por cumplir de contrato, lo más seguro es que sea alternativa a un nuevo refuerzo.
Y un nombre que le interesa es Ramón Fernández. El volante creativo de O”Higgins de Rancagua llena su gusto y según dijeron en la Sexta Región a El Mercurio “las conversaciones comenzaron hace una semana. En Colo Colo quieren cerrar un acuerdo rápidamente, porque saben que hay otros interesados y uno de ellos es Universidad de Chile. Además, en México también estarían siguiéndolo. Pero el jugador prefiere quedarse en un equipo grande de Chile”.
Eso sí, la U se quiere meter en la pelea puesto que Jorge Sampaoli lo pidió expresamente. Un factor que podría jugar a favor de Blanco y Negro es que su representante es Sergio Morales, quien ya ha acercado varios elementos hasta el Monumental.
El precio que pidieron desde O”Higgins es de US$ 1,6 millones por el 100% de su carta, costo elevado pero que se consideraría cancelar o, al menos, llegar cerca dada la urgencia que tiene el DT por contar con alguien que conozca el medio y rinda de inmediato.