Siguen los “terremotos” en el Club Social y Deportivo Colo Colo. Ahora el presidente, Raúl Labán, pidió la renuncia de una de las representantes de la Corporación en Blanco y Negro: Vanina Anabalón.

“He solicitado la renuncia a la Sra. Anabalón por su falta de compromiso con mi gestión y por las diferencias irreconciliables que se han ido generando y profundizando con el tiempo, en cuanto a la visión de este Presidente de la necesidad de fiscalizar decididamente la gestión que hace Blanco & Negro S.A. del patrimonio económico, deportivo e histórico del CSD Colo Colo y de exigirle a esta sociedad concesionaria el respeto que merece nuestro Club, sus socios e hinchas”, sentenció Labán en un comunicado.

El mismo texto apunta que “espero que la Sra. Anabalón acoja esta solicitud inmediatamente entendiendo que el CSD Colo Colo solo cuenta con dos cupos en el directorio de la sociedad concesionaria y hoy, más que nunca, compartir una visión común de la forma en cómo enfrentar y fiscalizar a Blanco & Negro S.A. es fundamental”.

De todas formas, la decisión pasa por la aludida y no perdería su cargo de directoria y secretaria general del Club Social y Deportivo Colo Colo.