A la mitad de su capacidad será reducido el cupo de las galerías del sector norte del Estadio Monumental, luego de que la Intendencia de la Región Metropolitana solicitara la aplicación de la medida en el marco de la reunión de coordinación para el partido que este domingo disputarán Colo Colo y Everton en el recinto de Macul.
Así lo indicó esta mañana el diario La Tercera, que señaló que la reducción en el número de entradas puestas a la venta afectará a las localidades de Tucapel, Arica y Lautaro.
La cita donde también se analizaron los incidentes que se produjeron el pasado domingo en La Florida se prolongó por casi una hora y media, y participaron el intendente Juan Antonio Peribonio, el jefe de seguridad regional Gonzalo Díaz del Río,el gerente de administración de Blanco y Negro Alejandro Paul, el gerente de seguridad Christian Reyne y representantes del Plan Estadio Seguro, Carabineros y del Ministerio de Transportes.
“Una de las peticiones que se les hizo era que vendieran las entradas con nombre y apellido de quien las compre. Como esto no se podía hacer por falta de tiempo, se va a reducir el aforo en ciertos sectores”, indicó Díaz del Ríoal matutino.
En cuanto a la solicitud original, Paulseñaló de parte de la concesionaria que “el plan de tener entradas nominativas lo aplicaremos en los próximos meses”, además de ratificar que se mantendrá la aplicación del derecho de admisión para 15 barristas.