Renny Vega comentó tras el éxito y luego de dejar nuevamente su arco en cero que “todavía me falta, tengo que corregir en las salidas, por ahí no acerté en una pero afortunadamente tengo a mis compañeros que me respaldan”, añadiendo que “en el Monumental hemos tenidos varias llegadas de gol, el grupo está unido, pero no hemos ganado nada. Queda otra final”.

Sobre lo mismo, analizó que “dependemos de nosotros, dije que eran tres finales y con todo respeto del próximo rival tenemos que hacerles un buen partido”.

Finalmente, el golero recalcó que “el trabajo que ha realizado el profe ha dado resultados, todo el grupo sabe que esto es Colo Colo, tenemos que poner a Colo Colo donde debe estar y esperamos seguir luchando para darle alegría al pueblo y a nosotros mismos, que luchamos todos los días por esto”.