Renny Vega ya sacó todas sus pertenencias del Estadio Monumental. Y en diálogo con La Tercera, el llanero admitió cierta tristeza.
“No quería irme, le tomé mucho cariño al club y siempre dije que quería seguir, pero el DT toma las decisiones y no me queda más que acatar. No me voy dolido con el profesor, siempre fue sincero conmigo y me dijo las cosas a la cara. Sí hubiera preferido salir de otra manera del club, ya que los hinchas me mostraron su cariño y es una linda institución”, recalcó.
Además, dijo que ese partido fatídico ante Wanderers donde trató de picarla cometiendo un penal y dejando a Carlos Muñoz al arco “no me costó la salida, he cometido errores peores en mi vida, pero el fútbol es así y no me queda más que levantar la cabeza y seguir adelante”.
A la hora del repaso, Vega dijo que “puedo evaluar la campaña como irregular. Los primeros tres meses estuve sin jugar, después fui titular, llegamos a la semifinales en el primer torneo, ahora igual. Me lesioné, cometí un error pero lamentablemente no se cumplió con los objetivos y siempre entregué lo mejor de mi para que el equipo lograra los objetivos”.
Finalmente, sentenció que se quiere quedar acá. “Tengo ofertas de Venezuela y de clubes chilenos, no me quiero ir del país, así que desde mañana comenzaré a atender el celular y analizar los ofrecimientos”, concluyó.