Rodrigo Millar una vez más asumió la voz de la autocrítica en Colo Colo y habló de un peligroso relajo que, de seguir, puede costar el campeonato.

El “Chino” comentó que lo del “Chago” “nos tiene que servir como lección para no cometer errores. Somos un buen equipo pero si nos relajamos cualquier equipo nos gana. No nos tiene que pasar, no tenemos margen de error. Si seguimos perdiendo puntos nos quedamos sin campeonato”.

Además, agregó que “no hay más motivación que estar a tres fechas de salir campeón. Este equipo tiene jerarquía y aquí tiene que demostrarlo. Estamos acostumbrados a instancias como estas, pero es fácil decirlo, hay que demostrarlo acá en la cancha y no lo hicimos en el último partido”.

Sobre si ya se sentía coronado, Millar dijo tajante que “llevo cuatro años en el club, he ganado cuatro campeonatos y nunca me he sentido campeón antes de que el árbitro toque el pito en el último partido. Nunca. Y ahora mucho menos” y cerró agregando que “tenemos un equipo como Católica que juega bien, otro como la “u” que tiene algo que decir. El peor error es sentirse campeón antes. Quedan nueve puntos en disputa”.