Rodrigo Millar ha sido criticado duramente por su rendimiento futbolístico del año pasado, ha sido pifiado por la parcialidad en el arranque de la temporada, pero a pesar de todo esto, el volante se las ha ingeniado para ser el goleador del Cacique este año y subir su nivel en los últimos partidos.
Esto mismo se tradujo en ser nominado nuevamente a la selección chilena que enfrentará a Ghana en Filadelfia el 29 de febrero, tras no haber sido considerado desde la Coa América, donde no vio minutos.
“El Chino nos da experiencia, además es un jugador que puede cumplir dos funciones”, dijo el técnico Claudio Borghi a ADN Radio al ser consultado por el regreso del oriundo de Arauco.
Los otros dos colocolinos en la nómina son José Pedro Fuenzalida y el capitán Esteban Paredes, “llega un poco golpeado, pero es un jugador importante, puede jugar en punta y un poquito más atrás”, dijo el DT.
El gran ausente de la nómina será Pablo Contreras, “pensábamos que se trataba sólo de una contractura, pero se confirmó que es un desgarro, por lo que tuvimos que sacarlo de la nómina”, puntualizó el técnico Tetracampeón con Colo Colo.