Aníbal Mosa lanzó una bomba: denunció que Guillermo Mackenna, ex presidente de Blanco y Negro y ahora abogado de la concesionaria de la mano de Gabriel Ruiz-Tagle, tenía un vínculo con Fernando Felicevich, al representar al agente y que eso ya se está manifestando en contratación de jugadores, como el venezolano Danny Pérez.

Ante esto, el actual mandamás de la S.A. dijo que “Guillermo Mackenna no tiene ningún nexo con ningún representante de jugadores. En su vida profesional ha atendido a diversos clientes, donde estuvo Fernando Felicevich, pero eso no lo inhibe para trabajar en Colo Colo. Si alguien tiene pruebas que hay un vínculo, que las aporte. Pero si no es así, me parece de una injusticia enorme descalificar a un profesional serio”.

Eso sí, dijo que de probarse un nexo “saldría no sólo él, sino cualquier persona que tenga vínculos incorrectos. Apoyo que así sea. Pero mientras no existan esas pruebas, me parece tremendamente injusto. Es un profesional serio con una trayectoria impecable”.

Finalmente, comentó sobre los 3,5 millones de dólares de déficit que dejó Mackenna en su mandato que “yo no calificaría como mala su gestión como presidente de Blanco y Negro. Se fue de Colo Colo antes del vencimiento, fueron otras las autoridades que aparecieron después. El análisis de las pérdidas se deben hacer en su mérito”.