Marcelo Barticciotto la rompió en Colo Colo y también en la Quinta Vergara cantando “Ya nada es importante” junto a Keko Yungue. Barti coreó su éxito este año en la rutina del embajador colocolino.Pedro Ruminot.

Sus ex jugadores lo querían mucho en su etapa como DT. Así pasó en Universidad de Concepción, un muy buen equipo queenfrentó a Colo Colo en la final del Torneo de Clausura 2007. Pablo González reveló como era el ídolo en esa epoca.

“El Barti era un tipo muy abierto, muy cercano al jugador, era de conversar mucho con nosotros y eso como jugador nos hacia sentir cómodo. Era muy sincero y eso nosotros lo sentimos”, expresó enconversación con RedGol.

Marcelo Barticciotto cantando “Ya nada es importante” en la rutina de Pedro Ruminot en Viña del Mar.

Mota además aclaró que la relación era simétrica en algunos aspectos: “Era una relación de tú a tú, todos nos acercábamos a hablar con él y no nos decía que no, siempre con una gran disposición”.

Por último reveló una gran anécdota. Al 7 le cantaban su gran hit cuando el plantel se transportaba a los estadios y concentraciones: “Cuando íbamos en el bus le cantábamos la canción ‘sabeeeees, nada es importante’. Era un grande”.