Álvaro Salazar cuidará el arco de Colo Colo mañana ante Santiago Morning en la última fecha del Grupo 5 de Copa Chile, torneo donde el Cacique ya está clasificado a octavos de final.

“Es una opción súper importante para los que no venimos jugando constantemente. Es un partido quizás con menos presión para que los refuerzos vayan tomando rodaje. El plantel está concentrado en ganar todos los partidos del semestre”, resaltó el golero en conferencia de prensa.

Además, dijo de sus compañeros que “Villar tiene una vasta experiencia. Ha demostrado un gran nivel en distintos clubes. Con Justo y Eduardo Lobos he recibido mucho conocimiento y experiencia, lo que tendré que demostrar cuando entre a la cancha”.

Finalmente, el linarense expresó sobre su travesía en Turquía que “sumé mucho al ir al Mundial. El estar allá fue muy importante, es una experiencia que no todos pueden vivir. Esa citación me avala y seguro también por eso podré jugar mañana. Los compañeros también valoran el haber estado allá”.

Foto: Agencia UNO