Álvaro Salazar fue el arquero estelar anoche de Colo Colo en su primer partido en el concierto internacional. Y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, comentó que regresa “la verdad que para nada tranquilo con el resultado, con la sensación que pudimos habernos llevado un gol a casa y poder haber definido con mayor comodidad pero ahora a descansar, pensar en el domingo y enfrentar de la mejor manera el partido del miércoles con nuestra gente y seguro lo damos vuelta”.
De su desempeño resaltó que “tuve una tapada buena, traté de dar seguridad a mis compañeros que era lo principal, era un partido importante para mi, un sueño debutar con 20 años en una competencia internacional”.
También detalló que “me complicó un poco la altura en los centros porque la pelota viaja mucho más rápido, pero tengo mucho por mejorar, seguir aprendiendo y espero seguir haciéndolo en los partidos que me toque”.
Finalmente, comentó sobre la seguidilla de partidos que le podría tocar como titular que “llevo siete años trabajando para esto y me siento preparado para afrontar cualquier cosa”.
Foto: Agencia UNO