Arturo Sanhueza ayer fue requerido por periodistas que averiguaron que se iría a China. El ex capitán de Colo Colo contestó con un poco amable “¿qué?… Inventen una nueva”.
Bueno, tan invento no era que se iba al gigante asiático dado que hoy emprendió vuelo a las 17:30 horas rumbo a dicho país para firmar contrato con el Changchun Yatai, donde estampará su rúbrica por un año con opción de prolongar por dos más.
Tras asegurar que “estoy muy contento y espero estar muchos años allá”, el “penquista” le pegó al DT de Colo Colo diciendo que “yo sabía que no iba a continuar, pero lo que más me ha sorprendido son los casos de Miguel y Rodrigo. Miguel se ha jugado por entero y ahora está pasando por una situación así. No se está respetando a la gente que se debe. Pasa claramente por Diego Cagna, lógico. Yo tengo la suerte de irme muy bien, pero ellos son sacados por alguien que viene recién llegando al club”, al portal Terra.
Sobre quien más habló fue de Riffo al decir que “tiene 11 operaciones y siempre jugó. A todos los colocolinos nos duele muchísimo. Él está muy mal”.
Para cerrar, Sanhueza lanzó que “ojalá me sirva para reencontrarme con el buen fútbol y no tener presiones extrafutbolísticas” y que “al hincha que apoya a los jugadores y a Colo Colo siempre los voy a llevar conmigo”.