Marcelo Espina está en Argentina para contactarse con dos delanteros que pretende sumar para Colo Colo este 2020. En principio se hablaba que serían Nicolás Blandi y Lucas Viatri, pero en las últimas horas asomó Santiago El Morro García.

El atacante uruguayo de 29 años es el goleador histórico de Godoy Cruz y tiene contrato hasta el 2021. Sin embargo, desde el Tomba no quieren desprenderse tan fácilmente de uno de sus estandartes, aunque medios argentinos aseguran que el jugador ya tiene decidido partir si no se refuerza el equipo.

Otra de las trabas es su contrato, ya que todavía le quedaun año, por lo que para dejarlo partir, el Cacique tendría que desembolsar una importante cifra. A eso se suma que equipos como Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors o Tálleres de Córdoba lo quieren entre sus filas.

Sin embargo, a favor del Cacique está el hecho de que jugará Copa Libertadores y eso puede incentivar al charrúa. Actualmente es el goleador de Godoy Cruz con 5 goles en 9 partidos y su mejor temporada fue en la campaña 2018 donde anotó 17 tantos en 26 duelos.