Andrés Scotti en lo futbolístico ha tenido un muy mal arranque, el defensor se ha mostrado lento, a destiempo y en el último partido, metió un “viaje” que no fue roja de milagro.

Pese a todo, el zaguero será titular este sábado, aunque aun no se sabe con que esquema jugará el “Cacique”, se ha hablado de línea de tres, aunque no se descarta que juegue con los habituales cuatro en el fondo, como se vio hoy.

El “charrúa” no se hace problemas con el esquema, “lo más importante es como esté el equipo, si podemos poner línea de cuatro, línea de tres, línea de dos, si el equipo está mal se va a armar cualquier esquema y si el equipo entra mejor el funcionamiento como equipo, el esquema que propongas va a salir bien de seguro”.

Haciendo hincapié que lo importante es “que el equipo mejore, se vea compacto y ya los dibujos tácticos pasan muchas veces a segundo plano, lo importante es que mejoremos, que agarremos un poquito más de confianza, y trasmitirle eso a la gente para que esté más tranquila”, dijo.

Scotti apuntó a que el grupo sabe del mal momento y del descontento de la hinchada, “se ha hablado, somos los más autocríticos con nosotros mismos. Así que cada uno tendrá que mejorar y apechugar… cuando la cosa no viene tan bien hay que enderezarla, y no conozco otra receta más que trabajar duro”.

¿Y cómo ven al cuestionado Diego Cagna?, “Diego está como nosotros, porque en definitiva estamos todos juntos. Diego obviamente quiere que el equipo mejore, está buscando variantes, nosotros también, como hablamos hace un rato, somos muy autocríticos todos, y acá estamos todos juntos”, finalizó.