Andrés Scotti estuvo hoy en la sala de prensa del Estadio Monumental y comentó que “tenemos que concentrarnos y dejar todo de nosotros para vencer a Ñublense, no pensamos en nada más que en eso. Tenemos que ganar, aunque sea medio a cero. Será un equipo difícil”.
Además, dijo que una venta de Miralles a Santos “no nos desconcentra. Ni aunque uno se vaya al Real Madrid nos sacará de nuestro objetivo que es ganar. En 20 años de carreras se me han ido compañeros me he ido yo también, deseo siempre lo mejor priorizando el bien del grupo”.
De los que tienen más opciones para ser campeón y la chance de la “UC”, expuso que “son los candidatos por orden de la tabla, Católica hizo mejor semestre y quizás es favorito por eso, pero en los playoffs es otra cosa. El fútbol de hoy está tan parejo que cualquier cosa puede pasar. En la Copa quedamos eliminados por tres minutos ante dos equipos que son semifinalistas. O sae uno de los que enfrentamos será finalista. Tan desastrozos no somos”.
¿Merece Colo Colo entrar a playoffs? “¿Por qué no merece? Yo creo que sí, hemos tenido un semestre duro con muchos golpes. Nos rompemos el alma entrenando, que no se te den los resultados es otra cosa, pero intentamos todo. Los demás también. Esto es muy parejo, es complicado el tema méritos”, lanzó el uruguayo.
Para finalizar, dijo del torneo que “tendrían que poner en la balanza muchas cosas. Son las reglas nada más los playoffs, como la NBA. Hoy te puedo decir que me gusta más el campeonato con playoffs, pero depende cómo te agarre”, añadiendo que no va a la Selección porque “lo hablamos con el cuerpo técnico y de mutuo acuerdo fue lo más conveniente. Nos perdemos un orgullo como vestir la camiseta de nuestro país pero estamos en una situación delicada en Colo Colo”.