Colo Colo podría llegar al fin de la búsqueda de su delantero que se mueva por todo el frente del ataque. ¿El nombre? Pablo Mouche, ex Boca Juniors hoy en San Lorenzo de Almagro.
En las últimas horas, la dirigencia de Blanco y Negro acercó una propuesta formal para quedarse con el puntero de 31 años que pertenece a Palmeiras, pero que está jugando en el Ciclón de Boedo. El jugador quiere vestir la camiseta del Cacique y se esperan novedades en las próximas horas.
Mouche debutó en Estudiantes de Caseros para luego pasar a Boca Juniors. Tras un breve préstamo a Arsenal de Sarandí, regresó a la Bombonera donde la rompió. Fue regular durante cinco temporadas e inclusive llegó a la selección argentina, lo que le valió un traspaso millonario al Kayserispor de Turquía.
De ahí en más, su carrera se entrampó en la irregularidad y los chispazos. Fichó por Palmeiras y ha salido a préstamo a Lanús, Estrella Roja de Serbia, Olimpia de Paraguay, Banfield y ahora último en San Lorenzo. Viene de sumar 12 partidos en el último semestre, ocho de ellos como titular con un gol por la Copa Argentina.
¿Otras alternativas? El paraguayo Ángel Romero, hoy “borrado” en Corinthians pero con un sueldo estratosférico que complicaría una negociación y, además, ofrecieron a Blanco y Negro al uruguayo Cristián Techera, hoy en el Vancouver Whitecaps de la MLS y ex compañero de Pedro Morales y Octavio Rivero. Las próximas horas serán clave.