Pese a que aun no arrancan los playoffs, ya comienzan a circular nombres y rumores de refuerzos, también los que no continuarán la próxima temporada en Pedreros.
Ya es sabido que los uruguayos Andrés Scotti y Juan Guillermo Castillo finalizan sus vínculos y no serán renovados, se sabe también que hay tres futbolistas que terminan contrato y son prioridad para renovar: Esteban Paredes, Luis Mena y José Pedro Fuenzalida.
Con el capitán ya hay un acuerdo de palabra para extender su vínculo que finaliza en junio de 2012, mientras que con el histórico multicampeón ya está todo listo para que siga ligado al Cacique.
Con el que hay problemas en la renovación es con Fuenzalida, en un principio estaba todo acordado para que siguiera, pero en las últimas conversaciones hubo desacuerdos económicos que mantienen la conversación en punto muerto.
De no arreglar el “Chapa”, en Blanco y Negro sumarían a la lista de puestos a reforzar (un central, un lateral izquierdo, un volante central y un “10”), un volante por la derecha, el que llegaría desde el medio local.