Agustín Orión renovó su contrato con Colo Colo en medio de algunas críticas de hinchas y ex jugadores que quieren ver a Brayan Cortés. No obstante, esto pasará igual.
Según confirmó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, el iquiqueño comenzará a ver más acción. “Hemos propiciado la renovación de Orión, que ha aportado mucho y tiene experiencia, porque Colo Colo necesita dos muy buenos arqueros. Colo Colo no puede depender de un sólo arquero”, justificó el empresario sobre el nuevo año de contrato que firmó el argentino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
“Teniendo un arquero de proyección futura como Brayan Cortés tenemos la obligación de darle espacio y minutos de juego de manera importante. Y acompañado de un arquero de experiencia, es la mejor combinación. El arco de Colo Colo es muy grande”, profundizó.
Finalmente, comentó de la nueva política que “nos debe permitir abrir una ventana de aire fresco en el club, dar mucho más espacio a los jugadores jóvenes, permitir una renovación no a costa de nuestras grandes figuras, pero que los jóvenes con capacidad se puedan desarrollar, así se proyecta el club en el tiempo”.