Sebastián González elogió el trabajo hasta de Gualberto Jara como entrenador interino de Colo Colo antes de la suspensión del fútbol chileno y la Copa Libertadores por el brote de coronavirus que afecta a nuestro país.

 

 

En conversación con nuestro sitio el comentarista del CDF afirmó que “ya en el segundo o tercer partido de Gualberto se notó un cambio por lo menos de actitud por parte de los jugadores y eso tiene que ver con el entendimiento o el mensaje que les pueda dar él. Tengo de muy cerca el saber que es un técnico absolutamente conocedor de lo que pasa, de la idiosincrasia del club”.

“El convivió con esto, le pasó en el 2009, ha estado muchos años en club, se ha ido, ha vuelto, ha pasado momentos buenos y malos, por lo que para él no esta nada desconocido. Creo que hasta el momento lo han llevado súper bien”, agregó Chamagol.

Sobre el futuro del cargo de entrenador en el Monumental, se limitó a decir que “no me la jugaría por ningún nombre hoy. Las expectativas que se manejaron con Scolari y la misma ilusión que se generó por todo el medio en general, que llegará un técnico con sus pergaminos a Colo Colo, cuando ya prácticamente se daba y hecho, y que finalmente no llegara, sinceramente hoy no encuentro un nombre que pueda a nivelar eso”.

“Se creo una expectativa de más a menos en la búsqueda del técnico y esa más no llegó. Hoy cuesta, ninguno de los que está sonando los encuentro con todos los pergaminos o el perfil como para que llegue a Colo Colo. Ni Gustavo Quinteros, ni Sergio Batista, que son los dos últimos nombres que han sonado más fuerte. El resto no encuentro a nadie que cumpla con el perfil que se dijo después de la salida de Mario Salas. Lo más probables que ahora se tenga que cambiar las expectativas”, concluyó González.