La selección chilena va rumbo a Brasil para afrontar su próximo desafío en la Copa América donde deberá enfrentar a la selección local por los cuartos de final del torneo continental. Luego de entrenar en Juan Pinto Durán y con la incorporación de Alexis Sánchez a la nómina de viajeros los hinchas se ilusionan con un buen resultado para el viernes.
Cuando La Roja emprendía rumbo al aeropuerto internacional de Santiago cuando,en las afueras del centro de entrenamiento, se produjo una situación bastante particular con un futbolista de Colo Colo.
Mientras los hinchas realizaban un banderazo para despedir al equipo de todos, Maximiliano Falcón pasó por las afueras del recinto de la comuna de Macul desatando la locura de los hinchas quienes se abalanzaron sobre el auto de Peluca para recibir un saludo, un autógrafo o una foto junto al uruguayo.
La situación no pasó desapercibida, ya que alteró toda la planificación que tenía carabineros para hacer expedito el desplazamiento del bus que traslada a los seleccionados. “Llegó la Marea Roja, entre 200 y 300 personas, una locura absoluta. Justo cuando estaba saliendo el bus de la selección apareció, en auto, Maximiliano Falcón, lo que provocó la atención de los hinchas albos quienes se tiraron encima del vehículo, eso generó una complicación para carabineros”, expresó el periodista de Radio ADN, Gonzalo Álvarez quien fue testigo presencial del acontecimiento.
Maximiliano Falcón deberá viajar esta tarde junto a la delegación de Colo Colo que enfrentará este jueves a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Peluca ha entrenado junto a los titulares y haría dupla de centrales junto a Emiliano Amor.