La selección chilena ya piensa en la triple jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde deberá medirse ante Brasil, Ecuador y Colombia. El primer duelo de la Roja será ante el Scratch el 2 de septiembre en el Estadio Monumental.

A raíz de que el combinado nacional tapara el escudo de Nike en la pasada Copa América, había incertidumbre sobre quién sería el encargado de vestir al equipo de todos en esta jornada de clasificatorias a Qatar 2022.

Estas dudas quedaron zanjadas este miércoles. Esto debido a que KS7, la marca que viste a los árbitros de nuestro fútbol, señaló que serán los encargados de vestir a la selección chilena en los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia. Sin embargo, sostuvieron que la tricota no se pondrá a la venta.

La compañía emitió un comunicado en donde señalaron que “nuestra Empresa fue convocada para cotizar y confeccionar la indumentaria deportiva para los próximos tres partidos de la Selección Nacional de Fútbol”.

KS7 continúa diciendo que “esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de fútbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile”.

Para finalizar, detallaron que “nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador. Además detallar que quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail”.