Pasadas las 14:00 horas se vistió con la camiseta de Colo Colo el tercer refuerzo para esta nueva temporada. Se trata de Jason Silva, de 22 años y que llegó a préstamo por un año con opción de compra.

“Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile. Agradezco al profe Gustavo Benítez, que hizo todo para que yo firmara. Le debo cumplir a él y a toda la hinchada de Colo Colo”, dijo de entrada.

Además, comentó de su posición en la cancha que “el profe (Benítez, en La Cisterna) me hizo debutar como lateral izquierdo y respondí. Manejo mejor la banda en el mediocampo y puedo aportar mi juego, tenencia de balón, remate de larga distancia”.

De todas formas, manifestó que “no soy el salvador pero vengo a reforzar, quiero lograr cosas importantes, mostrarme. Quiero triunfar”.

Finalmente, recordó a su madre quien no está pasando por buen momento por un tumor en el estómago que debe ser operado a la brevedad. “Esto llega en un momento importante en mi vida. Mi mamá está delicada de salud. Haré cosas importantes para su bienestar. El sábado estuvieron los profes Marcelo Giarrusso y Tito Tapia apoyándome en el beneficio. Está orgullosa de mí”, remató.