Gabriel Suazo se refiere a los juveniles que han subido al primer equipo en este último tiempo y han sumado minutos. Para Gabi no es sencillo subir al plantel de honor, ya que está lleno de jugadores con más experiencia, quienes ayudan y dan consejos.

"Feliz por ellos, eso también va de la mano del cuerpo técnico y los jugadores mayores que están en el plantel. Es difícil subir al primer equipo teniendo a jugadores de tanta calidad, mundialistas y de selección, que son referentes, es difícil jugar en ese tipo de plantel. Ellos te ayudan, aportan, nos dan consejos, nos retan de la forma que tienen que hacerlo. Me tocó en varias ocasiones y hasta el día de hoy estoy muy agradecido de ellos. Nos facilita el tema de poder jugar en la cancha, estar al lado de ellos a uno lo potencia".

Además contesta a si es un referente para los más chicos por su historia, de venir de las juveniles y hacerse de un puesto de titular en el primer equipo: "No sé si referente, sí me siento un jugador que puede aportar mucho. Pero ser referente es tener esa trayectoria, liderazgo de tantos años como lo tienen Jaime, Carlos, Jorge y Esteban. Me queda mucho por delante, espero seguir mejorando y quizás en unos años más pueda ser un referente como ellos, pero hoy aprendo de los más grandes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana es lunes ������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el