Carlos Tapia declaró hoy en el Estadio Monumental acerca del capitán que “Esteban Paredes es un hombre muy responsable, es un gran jugador y estará con los dos pies en la cancha y para la revancha en el superclásico hará un golcito y nos deparará una alegría. Estamos seguro que su mente y todo su cuerpo estará en la cancha para los duelos venideros que son los dos partidos con Universidad de Chile y en la final con Unión (Española) u O”Higgins”, obviando que aún Cobreloa puede decir algo el próximo lunes en su revancha con los azules.

Sobre el director deportivo y su estadía en Argentina, manifestó que “el viaje del señor Gutiérrez es para ver, escuchar, conversar, avizorar y olfatear el ambiente futbolístico. Lleva varios encargos en carpeta y volverá muy pronto para informar al directorio el cumplimiento de esas misiones”.

Finalmente, comentó sobre los dichos del PF que buscan acerca de Pablo Marini que “es libre de hablar de las personas que estime conveniente y nosotros somos libres de tomar las decisiones que queramos. El señor Fleitas puede decir muchas cosas y serán tomadas en su justa medida y consideradas en el valor que corresponde, pero las políticas y dictados la da el directorio que me toca presidir”.