Héctor Tapia dirigió hoy la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Monumental y, tras esta, explicó diversos puntos, partiendo por la salida de Emiliano Vecchio ante Antofagasta.

“A ningún jugador le gusta salir en los partidos, especialmente por cómo estaba el partido en Antofagasta, pero lo de Emiliano fue un cambio táctico que era lo que nosotros creíamos que necesitábamos para manejar el partido, pero ya lo conversamos y está tranquilo”, manifestó.

Además, agregó que “estamos todos muy metidos, con mucho compromiso, con las ganas y la convicción de tener buenos resultados este año. Así estamos todos, no uno ni dos, todo el equipo está compenetrado en tratar de conseguir el campeonato este año”.

Sobre el amistoso con Unión Española, pactado para este domingo a las 22:00 horas en Copiapó, Tito comentó que “nos da la oportunidad de jugar un partido más, de seguir trabajando en la conformación del equipo, los movimientos, así que hay que tratar de aprovecharlo, hoy fue un día de regenerativo para algunos, de equiparar carga para otros y ya este sábado preparar bien este partido amistoso, porque tenemos que tratar de sacar resultados positivos en todos los encuentros”.

Finalmente, agregó sobre el encuentro que “seguramente le vamos a dar la posibilidad que juegue la gente que ha tenido menos minutos, pero se ven todos bien y con muchas ganas de hacer un buen partido y siempre demostrando y viendo la posibilidad de estar metido en los otros duelos también”.

Foto: Agencia UNO