Se esperaba la palabra de Héctor Tapia hoy en el Estadio Monumental más allá de los conceptos que pudiera emitir sobre el partido ante Universidad Católica. Y es que esta mañana, el diario La Tercera aseguró que tanto él como Miguel Riffo estarían pensando inclusive en dimitir si Juan Gutiérrez continúa como director deportivo, todo tras algunos conflictos que habrían surgido desde el mal manejo para hacer retornar a Luis Pavez desde la Sub 20, lugar donde se lesionó en amistosos sin mayor trascendencia.

“A lo largo del torneo he vivido algunas situaciones y siempre lo de mi equipo lo manejo en la interna. Y esto no escapa, los problemas que pueda tener prefiero aclararlos adentro. Pasó con algunos jugadores y así lo solucionamos”, comentó Tito sin descartar el problema.

Asimismo, añadió que “terminaré este campeonato y voy a evaluar. Se verán las cosas buenas y malas que se hicieron siempre con el afán de mejorar, tenemos dos competencias en el segundo semestre que se deben ganar”, expresó.

De todas formas, no se hizo cargo tampoco de una posible renuncia. “No he dado ninguna declaración, no he dicho nada, sólo hablo en conferencia”, concluyó al respecto.

Foto: Agencia UNO