Carlos Tapia comentó hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental acerca del caso del accidente del DT del primer equipo que “la voz oficial de Colo Colo es la de su presidente. El directorio está preocupado por la situación del señor Labruna. Queremos concentración absoluta. No serán distraídos. Una vez terminado el campeonato conversaremos con nuestro técnico. Esperamos que a la brevedad posible pueda esclarecer toda esta situación y se pueda superar este capítulo no deseado”.
Asimismo, reconoció que “hay preocupación, inquietud y todo eso se dilucidará en una conversación que tendremos cuando termine de jugar Colo Colo”.
De todas formas, puntualizó que “la imagen de esta institución no se daña en lo más mínimo. Colo Colo es serio y está sobre las contingencias de sus personeros. Me sumo al cuerpo técnico y jugadores. Hago mías sus expresiones”.
Lo que se espera es una reunión de Omar Labruna con el directorio una vez finalice el Torneo de Clausura. Ahí esperan aclarar todos los puntos pero no debería pasar a mayores, tal como ocurrió en su momento con otros casos, como el de Mauro Olivi y su denuncia por agresión.