Más de dos meses han pasado desde la última victoria de Colo Colo por el Torneo Nacional, situación que hizo perder cualquier posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.
Con la Sudamericana como único objetivo, el Cacique espera volver al triunfo ante Palestino, partido que se jugará sin público, en el Monumental.
Héctor Tapia tiene claro que el rendimiento del Cacique, principalmente por los resultados, no ha sido el mejor y reconoce el alza de los dirigidos por Ivo Basay.
“Tiene jugadores importantes, jugadores con recorrido, que entienden el momento sobre todo cuando están en esta última fase del torneo. Palestino, está en una situación viendo el tema de los últimos lugares, el tema del descenso, aunque ya está un poco más aliviado principalmente por los últimos resultados” señaló Tapia en conferencia de prensa.
“Ivo también entró con todo lo que el trae en cuanto a lo que entiende del fútbol y el equipo lo entendió rápidamente”, agregó.
Al finalizar el técnico señaló como se imagina el partido ante los tricolores. “Será un duro duelo sin duda, por lo que viene mostrando Palestino, por los jugadores de jerarquía que tienen, por lo que nosotros trataremos de proponer y de ganar. Va a ser un duro duelo, una dura lucha de parte de los dos equipos”.