Héctor Tapia hizo su habitual análisis luego del 2-0 que le propinó Colo Colo a Everton en Quillota, resaltando que ahora se tuvo el peso específico suficiente para cerrar un éxito cuando fue necesario.

“Dos partidos, dos victorias, estar metido arriba es importante. En el primer tiempo fuimos muy superiores y luego tratamos de manejar el partido en una cancha que no es habitual para nosotros. Contento por haber sumado ya seis puntos. Estos encuentros antes nos complicaban demasiado. El 2-0 nos ayudó incluso a dosificar para el miércoles”, expresó de entrada.

Sobre Jaime Valdés, destacó que “de a poco se va conociendo con sus compañeros, tiene que existir más entendimiento y eso te lo va dando los partidos. Está mostrando toda la clase que tiene. Todos ayudaron a ganar. Como grupo estamos satisfechos”.

Además, aplaudió lo que se está realizando en el Monumental a toda esfera. “Se está haciendo un muy buen trabajo a nivel de club en general. Todos estamos en pos de los resultados. Eso nos llevará a estar metidos arriba. Se hicieron los esfuerzos para traer los refuerzos que yo creía necesarios, llevamos dos victorias y queremos seguir en la misma senda”, recalcó.

Finalmente, elogió a su última “joya” y, en general, a todas sus incorporaciones. “Un jugador del nivel de Esteban (Paredes) será un aporte en todo sentido, dentro de la cancha con su clase y fuera con su calidad de persona. Contento por su llegada, igual como las renovaciones que tuvimos y las incorporaciones de Julio (Barroso) y Jaime (Valdés). Veremos cómo está para el miércoles. ¿Lo de Maldonado? No lo he visto todavía. Desde el jueves me dediqué a trabajar en el partido”, concluyó.

Foto: Agencia UNO