Marcelo Vega ha estado particularmente ácido en su rol de panelista de Experiencia Fútbol, del CDF. Ya aseguró hace unos días que el Colo Colo de Héctor Tapia “tocó fondo” y ahora se largó con todo con el episodio de la ausencia de Marcelo Díaz en al Roja, recordando algo que le tocó vivir en el Monumental en 1995.
“Lo voy a decir de esta forma, porque de esta forma se está hablando este rumor, que más que rumor es cierto. (Díaz) Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”, dijo de entrada.
Esto lo llevó a recordar algo de Pedrero. “En Colo Colo del 95 también se vetó jugadores y se esperó hasta fin de año para echarlos, porque se sabían cosas al otro día en la prensa. También con Gustavo Benítez y se hacían reuniones intensas donde no se podía entrenar a veces y sólo se hablaba en el camarín. Hay gente que se pone hablar con periodista y ponen de su cosecha”, abundó.
Finalmente, recalcó que “lo que está pasando con Marcelo Díaz también es un veto pero no lo van a decir porque van a quedar mal ellos, quien lo dice uno que ha vivido… Están negando lo de Bravo y Bravo está vetado. Está vetado por los que tuvo problemas. Marcelo Díaz estuvo vetado desde que estuvo con Pizzi”.