Hugo Tocalli está tranquilo y confiado en lo que puedan hacer sus jugadores mañana ante Cruzeiro. “El otro día cuando yo decía que soñaba con estos dos partidos, con los goles de diferencia”, comenzó explicando en conferencia el cordobés.
Luego, añadió que “uno tiene ilusión y cree mucho en este plantel. El otro día se presentó como para venir acá, ganar 1-0 y clasificar, no se dio”.
Eso sí, aseguró que “no sé el partido que se puede presentar. Sabemos el rival con el que jugamos, sabemos que tenemos un rival muy difícil que puede ser un contragolpeador tremendo que te puede lastimar en cualquier momento”.
Pero hay algo que sí tiene muy claro: “Pueden pasar tantas cosas en un partido de fútbol como a nosotros allá. Íbamos empatando 1-1, nos echaron a dos jugadores, se terminó el partido y nos hicieron cuatro goles y yo creo que nos hicieron precio, porque nos podrían haber hecho más”, reflexionó.
Finalmente, reiteró que “no sé cómo se va a presentar pero tengo confianza en los jugadores. Después lo que pueda pasar, sé que es difícil, sé que hay mucha distancia de goles pero uno confía mucho, yo por lo menos confío mucho en los jugadores”.