Uno de los puntales de Colo Colo en el último tiempo ha sido el defensor Sebastián Toro, que debió jugar en principio por emergencia pero que ahora es inamovible del 11 estelar del “Cacique”.
Y en diálogo con Radio ADN, el zaguero se sinceró y dijo que si bien el duelo del domingo “es un partido de despedida para el cuerpo técnico” se trata de un choque especial, “es el superclásico y se gana como sea”.
Además, dijo sobre el saliente DT que “tenía que llegar el hombre que dijera ‘Toro juega’ y el ‘profe’ Tocalli me dio la oportunidad por fortuna y estoy muy agradecido de él”.
Sobre su presente, Toro expresó que está “tranquilo, con mi familia, con el apoyo de ellos y mis cercanos. Aparte que el técnico y mis compañeros siempre me han ayudado”.
¿Qué debe mejorar? El canterano no duda y dice que “mi genio, mi corto genio que tengo que a la primera o a algo fuerte y exploto. Por suerte lo he mejorado, no me han sacado tarjeta en los últimos partidos pero hay que seguir puliéndolo”.
Finalmente, sobre su dolencia expuso que “tengo que llegar sea como sea, estos son los partidos más importantes para mí. Estoy con una pequeña contractura en el gemelo derecho pero eso no me impediría jugar el domingo”.