Mucho se ha hablado de Sebastián Toro en los últimos días. Que está molesto, que no ha podido entrenar bien o que se quiere ir de Colo Colo.

Pues bien, el zaguero salió al paso de los comentarios y se mostró muy tranquilo con su presente, donde aseguró que esperará su oportunidad.

“Físicamente estoy bien, entreno a la par pero no he sido citado. En eso yo no tengo por qué hacer preguntas ni me tienen por qué dar respuestas. Es decisión del cuerpo técnico y debo respetarla”, recalcó en diálogo con ADN Radio.

Además, comentó que “no ha pasado nada extrafutbolístico, de indisciplina o lo que se diga. Es mentira que no entrene al ciento por ciento. En twitter salen muchas cosas, pero uno no puede estar respondiendo. Tengo un compromiso con el club y mis compañeros”.

Finalmente, dejó abierta una pequeña ventana para partir de vuelta a Iquique pero es algo que ve tremendamente complicado.

“Uno como profesional debe entrenar siempre bien. Aunque no se juegue se debe trabajar a full. Estoy en Colo Colo y me mantengo hasta fin de año. Claro que nunca se descarta nada, pero es difícil que salga del Monumental, menos ahora que nació mi hijo”, remató.