Mucho se ha hablado de la situación de Sebastián Toro. El canterano desapareció de las convocatorias tras el partido con San Felipe, donde le mostraron su cuarta amarilla en igual cantidad de duelos disputados y comenzaron los rumores sobre que estaba “cortado”.
Y hoy, en Radio Bío Bío, el jugador dijo que “si es por indisciplina me castigó con el desgarro que tuve. Se han especulado muchas cosas, yo no puedo decir nada, no he querido referirme al tema que no estaba jugando porque sé que iba a volver a jugar y ahí iba a tapar muchas bocas. No, acto de indisciplina no. Si bien soy joven, pero muy correcto en esas cosas”.
Además, aclaró que lo único fuera de lo normal que ha hecho es que “fueron unos amigos un poco antes de la hora de la merienda. Teníamos que estar descansando, yo bajé a dejarles una entrada y me quedé con ellos hasta la hora de la merienda. Si se puede decir algo de indisciplina, eso sería lo único. Y para mí no es acto de indisciplina”.
Para cerrar, comentó que espera estar es fin de semana ante Huachipato. “El “profe” me dijo que me pusiera a punto para esta semana estar jugando y me puse a punto física y técnicamente y ahora estoy a disposición del técnico”, comentó.