Sebastián Toro está en cama tras una semana bastante mala al estar aquejado de un estado gripal que, probablemente, se trate del virus sincicial.
“Hace una semana que estoy con esa enfermedad, no he podido entrenar, estoy con fiebre, malestar, vómitos. Estoy con medicamentos y guardando reposo. Ojalá pueda llegar ante Audax, estoy con medicamentos a full así que espero llegar”, aseguró a ADN Radio Chile el zaguero.
Sobre vestir la “Roja”, Toro dijo que “uno siempre se ilusiona con la Selección pero ya no estoy y tengo que hacer bien las cosas bien en Colo Colo para en un futuro llegar a la Selección. Es la meta de todo futbolista llegar a jugar por su país. Yo estoy enfocado ciento por ciento en Colo Colo”.
¿Alguna oferta? “Hablan muchas cosas pero no tengo idea de nada, me preocupo sólo de jugar”, sentenció el canterano.
Para cerrar, dijo sobre la última vocal, que alcanzó al “Popular” en la punta, que “igual es malo porque estábamos solos arriba y perdimos la opción ante Ñublense. Ahora hay que ganar ante Audax y esperar que ellos se caigan”. ¿Quién es el verdadero puntero? “Hay que mirar los partidos en contra no más y nosotros lo ganamos”, finalizó.