Sebastián Toro tuvo su primera conferencia de prensa tras la recuperación de la luxofractura de tobillo izquierdo que sufrió en enero y partió aplaudiendo que lleguen refuerzos.
“Cada comienzo de campeonato hay que buscar nuevas incorporaciones, el semestre pasado no estuvimos a la altura de lo que es Colo Colo y ojalá llegue gente que sí lo esté”,aseveró.
Además, dijo que atrás “somos varios centrales pero esta lucha, como cada semestre y cada día, debe ser leal. Me veo bien, poniéndome físicamente a punto”.
Gustavo Benítez ha recalcado que le faltan referentes y hacia allá apunta el zaguero. “Cada día en este trabajo se debe demostrar lo que uno es, futbolística, física y psicológicamente que es lo esencial en este equipo. Y como dije a principio de año, éste es un nuevo Sebastián y espero que perdure por mucho tiempo. ¿Ser líder? Espero que sea en un futuro cercano”, reflexionó.
Al cerrar, fue tajante al decir que “no hay nada de crédito, tres años no somos campeones y se nos fue todo”, añadiendo sin pausa que “el que está acá le tiene que doler perder y cuando se gana hay que festejar. Se debe amar este club. Si no es así, no sirves para estar acá”.
Foto: Agencia UNO