Nicolás Maturana desde su llegada a Cobreloa se ha convertido en uno de los favoritos de los hinchas por su rendimiento y por los grandes gestos que ha tenido el ex Colo Colo. Uno de ellos es la repartición de cenas navideñas que realizó junto a Juan Pablo Andrade, todo en vísperas de Navidad y para darle una alegría a la gente.
“Quiero agradecer a toda la gente que colaboró en esta hermosa causa y ayudó a difundir y repartir, y sobre todo a los cocineros y a mi compañero Juan Andrade. También una gran mención a mi amigo Topito y a su familia por la gran ayuda brindada. Agradecido de poder ayudar y brindar un poco de alegría a la gente que realmente lo necesita”, anunció el futbolista por su cuenta de Instagram.
Las familias podían llegar a buscar su cena navideña, para tener una noche buena llena de pura felicidad. Pero eso no es todo, ya que también repartieron dulces a todos los niños que llegaron a la repartición y que dejó a muchos contentos para tener una linda celebración junto a sus seres queridos.
Nico Maturana dejó Colo Colo hace un par de meses para seguir su carrera en Cobreloa. El futbolista estuvo cortado con Gualberto Jara y Gustavo Quinteros tampoco iba a contar con él, por lo que decidió cambiar de rumbo para volver a tener ritmo de alta competencia. Ahora lucha por ascender con el cuadro naranja.