Colo Colo irrumpe en los esports y lanzó tres propuestas de escudos para el equipo que los representará en competiciones de videojuegos: "¡Atención hinchas! ¿Cuál es el que más les gusta?", lanzaron desde la cuenta administrada por Comunicaciones ByN S.A.

En las respuestas surgieron diversas opiniones de los hinchas del Cacique. Este será un escudo exclusivamente para el equipo de esports, por lo que las personas que no estén conformes no tendrán un dolor de cabeza importante. 

El Popular ya presentó un equipo para competir en PES 2020 y se está metiendo de lleno en una disciplina, que viene al alza y agarró más fuerza aún con el encierro en plena crisis sanitaria, involucrando la presencia de futbolistas que han dado visibilidad a la exsistencia de la actividad a personas que aún no estaban en el nicho.

Colo Colo tiene equipo de esports en PES

El Cacique debutó en un cuadrangular y empató 1-1 ante Argentinos Juniors, cayó 2-0 frente a Atlético Nacional y venció 3-2 a Alianza Lima en modalidad 11 vs 11 de PES.

¿Te gustan las opciones para escudo del equipo de esports?

¿Te gustan las opciones para escudo del equipo de esports?

Si
No

YA VOTARON 420 PERSONAS

Una vez elegido el escudo, el Popular deberá anunciar que desafíos tendrá el equipo y definir si se mete a competir en otra cosa clase de videojuegos más allá del fútbol.