Colo Colo Femenino viajó a la ciudad de Iquique para seguir con la senda triunfal de la mano de Luis Mena y llegaron hasta el complejo Cesare Rossi para enfrentar a Deportes Iquique por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por el Multicampeón de Colo Colo fue con lo mejor que tuvo y se llevó una goleada que lo posiciona en la parte alta de la tabla de posiciones de un grupo que es liderado por Santiago Morning.

Las Guerreras Albas vencieron por x-0 a las Dragonas Celestes. El primer tanto fue obra de María José Urrutia, quien no se cansa de anotar por Colo Colo siendo pan de cada fin de semana un gol de nuestra atacante.

La delantera volvió a repetir cuando el primer tiempo finalizaba en el norte del país. En la segunda parte apareció la siempre efectiva Javier Grez, que en dos oportunidades marcó y puso el 4-0.

Colo Colo Femenino sigue por la senda triunfal

Para finalizar la Cote Urrutia se matriculó con un hattrick y puso el 5-0 definitivo. Un golazo de proporciones en el complejo Cesare Rossi en el norte.

Con este resultado las dirigidas por Luis Mena llegan a los 18 puntos a solo tres unidades de Santiago Morning, quien hoy goleó a Deportes Puerto Montt en la comuna de Peñalolen. ¡Vamos las Albas!