Como todos los jueves, Mario Salas dio su habitual conferencia de prensa, la cual duró 48 minutos y que los últimos 10 se basó en una discusión que tuvo con Jorge Sánchez, periodista del diario La Cuarta y el mismo entrenador colocolino. 

El periodista nacional reflexionó y le dijo al Comandante  lo siguiente: "no conozco a ningún hincha del fútbol que vaya a Plaza Italia a celebrar que Colo Colo cumplió los minutos de juveniles o que diga 'la raja, mi técnico mejoró la infraestructura de mi equipo'", expresó.

Jorge Sánchez siguió con su pregunta y le pidió autocrítica a Salas. "Los resultados son precisamente el primer foco en Colo Colo y cada vez que se presenta alguien en la testera donde está usted (Salas), dice que la resposabilidad primera es ser campeón", aclaró.

Ante estas consultas, que no cayeron nada de bien, Mario Salas respondió. "Yo soy muy autocrítico y eso lo voy a hacer al final, cuando corresponda. Vamos a seguir luchando y haremos todo lo posible. Que le quede claro al hincha. (...) Los procesos de aprendizaje duran y mientras esté parado, este equipo hará todo lo posible por tener un aprendizaje superior, cualitativo y constante", comentó.

Para finalizar, agregó que "tu análisis es mucho más fácil. No es profundo con respecto a como juega Colo Colo. Y a lo mejor, tal cual tú dices, no le importa a la gente", sentenció. 

Revisa el momento exacto acá: