Jaime Valdés jugó a grandísimo nivel ante Unión Española y marcó dos golazos. “Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos calma, rotamos el balón de un lado a otro y cuando se nos creó la opción de tirar al arco nos pusimos en ventaja. En el segundo sufrimos como equipo, pero logramos una victoria importante, estamos contentos. Dimos un buen paso. Queremos seguir por este camino, ahora nos prepararemos bien para el partido del viernes”, comentó el volante a la hora del balance.

También tuvo palabras para la molestia de Emiliano Vecchio, asegurando que lo entiende pero también advirtiendo que habrá un diálogo cn la semana.

“Vecchio es un jugador importante. El hecho de salir molesto le puede pasar a cualquiera, pero no es posible que siempre que salga lo haga enojado. Hay que conversarlo tranquilamente. Se puede mejorar”, sentenció.

Al concluir, Pajarito fue muy enfático sobre sus objetivos,asegurando que ni siquiera está pensando en ganarse una chance para ir al Mundial.

“Para mí el tema de la Selección está cerrado. Sólo me concentro en Colo Colo. Quiero conseguir cosas importantes acá. Nunca escondí que soy colocolino, éste es mi sueño y me tiene muy contento. Es un desafío pero espero seguir rindiendo”, remató.

Foto: Agencia UNO