Jaime Valdés por fin cumplió su sueño. Entró a la cancha siendo titular por Colo Colo, el equipo del cual siempre ha sido hincha. Y se estrenó con victoria.
“No era un partido fácil, por suerte concretamos las ocasiones que nos creamos, después nos dedicamos a jugar, a tocar el balón. El campo no ayudaba mucho, perdimos pelotas pero ya habrá ocasiones para jugar mejor, estamos por un buen camino y hoy teníamos que ganar”, comentó en diálogo con el CDF una vez finalizado el compromiso.
Además, agregó que “jugar con Emiliano (Vecchio) es un gusto, trata muy bien el balón. Creo que vamos a adaptarnos y mostraremos mejores cosas partido a partido”.
¿Qué le dijo Tapia en la charla? “Héctor me pidió jugar al lado de Esteban Pavez pero con libertad de moverme por donde me acomodara. Lo importante era bajar a recuperar cuando no tuviéramos el balón, me sentí bien pese a no haber jugado hace mucho tiempo 90 minutos”, reveló.
Finalmente, expresó de Tito que “es un entrenador joven, muy preparado, lo vamos siguiendo en todo lo que nos dice. Nos estamos convenciendo porque sabemos que debemos pelear el campeonato”.
Foto: Agencia UNO