Jaime Valdés dialogó tras el partido contra Universidad de Chile con el programa “La Hora del Taco AM” de Radio Universo donde expresó las emociones que le dejó ganar el Superclásico y las impresiones del encuentro.

Siempre quise jugar un clásico y ganarlo, la verdad es que estoy muy feliz. Fue un partido duro. No jugamos bien a ratos, pero hemos hecho una gran campaña. Hemos tenido partidos para ganar, otros para golear y otros para defendernos. Pero lo importante es que se ganó y estamos muy cerca de ser campeones”, exclamó el volante.

Acerca de la posibilidad de ser campeones este fin de semana ante Wanderers, Valdés puso paños fríos. “Primero hay que jugar y ganarle a Wanderers. Aprendimos la lección que nos dio la U. de Conce, donde se hablaba de ganarle a la “U” para ser campeón y perdimos”, manifestó.

Agregó que “ahora hay que ganar primero. Ese partido nos dejó varias lecciones. Después del gol nuestro, nos fuimos arriba y dejamos muchos espacios atrás y nos mataron de contra. Contra la U pasamos arriba y preferimos refugiarnos y cuidar la ventaja que salir a buscar otro y que nos anotaran”.

Finalmente bromeó con una posible invitación a comer a todo el plantel si bajanla estrella 30. “Seguramente si somos campeones voy a tener que invitar a todo el equipo a celebrar. Falta poco para ser campeones, pero falta. El domingo está Wanderers y hay que ganarles para poder ser campeones”, cerró.

Foto: Agencia Uno