Esteban Paredes y Jorge Valdivia viven la etapa final de sus respectivas carreras, dando aún alegrias al pueblo colocolino y formando una dupla que ya logró consagrarse campeonesa nivel local el 2017 y también llegar a cuartos de final de Copa Libertadores el 2018.

Ambos cracks, se entienden perfectamente y el goleador se abastece de las genialidades del Mago, ya sea con un pase directo o en el armado inicial de una jugada, eso terminará este año con el retiro de Paredes ¿Podrá repetirse una dupla así en Colo Colo al menos desde los apellidos si, ya que los hijos de los cracks están en las inferiores del Cacique.

Jorgito Valdivia pasó a integrar la sub 10 del Popular, mientras que Vicente Paredes logró ascender a la sub 12, luego de coronarse campeón con la sub 11, por lo que si siguen jugando, podrían encontrarse en una cancha, ya sea en inferiores o profesionalmente.

Además de Vicente, el Tanque tiene a Esteban Paredes Jr en la sub 15, y con buenas chances de seguir proyectandose a las categorias superiores del Fútbol Joven.