Esta mañana el diario El Mercurio sorprendió a todos los medios con la noticia que indica que Colo Colo y U. Católica podrían perder sus puntos ganados debido a la mala inscripción del PF “cruzado” Jorge Fleitas y del lateral colocolino Joan Muñoz.
A mediodía, el presidente del CSD Colo Colo y vicepresidente del directorio de Blanco y Negro indicó que “es primera noticia que tengo, hay que recabar información al respecto. Pero sin lugar a dudas errores como este no pueden ocurrir en el fútbol profesional”.
Varela no se convence y apela a la buena estuctura que tiene Blanco y Negro para evitar que estas cosas pasen, “creo que todo esto tiene que resolverse internamente en el club, creo que tenemos una estructura profesional adecuada, por eso me llama la atención que algo así ocurra, aunque también creo que no hay espacio para que estas cosas pasen”.
El presidente de la Corporación CSD Colo Colo dice “estoy seguro que como cualquier institución profesional hay responsabilidades, y quienes hayan cometido los errores deberán asumir su responsabilidad”.
Al interior de la concesionaria se investiga quien fue el encargado de la inscripción del jugador, cosa que es responsabilidad de la gerencia de fútbol, encabezada por Luis Baquedano, quien se encuentra de vacaciones.