El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo,Cristián Varela,dejó abierta la posibilidad de dejar su cargo tras las presiones surgidas desde la ANFP, donde su presidente, Sergio Jadue, lo llamó a definir su rol y a tomar una mayor participación en su puesto como vicepresidente del organismo rector del fútbol nacional.

Al respecto, Varela comentó en conversación con Radio Agriculturaque “Es un tema que vamos a resolver con el tiempo. No hay nada al respecto ahora”, agregando que”Con él (Jadue) tenemos una gran relación y nos hemos complementado bien. Él me dijo que le gustaría que yo lo ayudara más y trabajáramos juntos“.

Sobre el cuestionado momento que vive su directorio en Colo Colo, señaló que”claramente para nadie es grato estar siendo presionado por un grupo que pretende tomarse el poder a cualquier costo. La cantidad de mails anónimos desde ese sector (se refiere al movimiento opositor) es tremenda, ellos solo quieren tomarse el poder”.

Para finalizar, el timonel del Club resaltó que “mi único rol en Colo Colo es su labor social, no tengo nada que ver con lo futbolístico. Yo quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo un compromiso con los socios que me eligieron mayoritariamente“.