Emiliano Vecchio dio conferencia de prensa hoy en el Estadio Monumental y comenzó manifestando que “sabemos que no hay más margen, hemos cometido muchos errores y estamos trabajando para eso. Lo estamos pasando bien, se entrena alegre, fuerte y ya pensando en la primera final que será el partido con Audax. Y que haya poco tiempo es mejor, tenemos muchas ganas, ilusión, no fue casualidad lo que mejoramos”.

Y prueba del buen ánimo es que ya “bautizaron” a Juan Ramírez, el PF. “Lucho Mena es el culpable, le puso un apodo (Don Carter). El profe es piola, trabaja bien, es muy agradable. Hace trabajos intensos pero nada del otro mundo ni grandes pasadas. Es muy grato”, aseveró.

Sobre las incorporaciones, puntualizó que “esperamos que cuanto antes, sabemos que se está trabajando por traer jugadores, la economía está complicada. Igualmente con lo que tenemos podemos pelear, lo demostramos a final de torneo”.

Finalmente, y con una sonrisa, contestó qué le solicitó al Viejo Pascuero. “Sería fabuloso salir campeón… Le vamos a pedir eso”, remató.

Foto: Agencia UNO