Emiliano Vecchio marcó por segunda vez con la camiseta de Colo Colo y analizó tras el encuentro que “Palestino siempre es un rival duro, me ha tocado enfrentarlo varias veces. Pero de a poquito vamos mejorando, nos estamos uniendo como equipo y es importante haber ganado por segunda vez consecutiva. Pudimos tranquilizar el partido empezando el segundo tiempo, lo importante es sumar, no quién haga los goles”.
De paso, añadió que “hay que ganar, no tenemos margen de error. Perdimos ya dos partidos y nos estamos recuperando de a poco. Independiente del juego hay que sumar de a tres para que no se nos escapen los de arriba”.
Pese a que los resultados no se venían dando, al menos hasta la semana antepasada, el rosarino expuso que “estamos tranquilos, nunca nos desesperamos, siempre tuvimos los pies sobre la tierra, sabiendo que debíamos hacer autocrítica, que no jugábamos como lo teníamos que hacer. Por momentos hacemos las cosas muy bien, por otros no y hay que mejorar para ser campeones, pero es importante ganar siempre”.
¿Qué pasó que salió del campo cuando mejoraba su juego? “Lo habíamos hablado con el profe, venía arrastrando un problema a la espalda, siguió en el posterior y era mejor no arriesgar para estar a disposición el próximo partido”, remató el talentoso volante.
Foto: Agencia Uno